Invertir en ROFEX

Rofex

En 1909 se funda el "Mercado a Término Rosario SA. " el principal Mercado a Término y con mayor volumen de la Argentina.

Con base en la Ciudad de Rosario, ROFEX se proyecta al mundo garantizando un ámbito seguro y transparente para la negociación de Futuros y Opciones Agropecuarios y Financieros, liquidados, compensados y negociados con el respaldo de Argentina Clearing SA, la cámara compensadora del Mercado.

AVSA es agente ROFEX en Córdoba y en sus dos divisiones de operatoria, ofrece una gama de productos que brindan diferentes alternativas de inversión y cobertura:

DERIVADOS AGROPECUARIOS: Soja condición cámara, Soja condición Fábrica, Índice Soja Rosafé, Trigo, Maíz, Soja Chicago, Maíz Chicago.

DERIVADOS FINANCIEROS: Dólar, Euro, Oro, Petróleo, Cupón PBI en pesos, Títulos Públicos, Índice Merval.

Contamos con profesionales altamente calificados para asesorarlo en la toma de decisiones de inversión y estrategias de cobertura. Contamos con plataformas de Direct Market Access para aquellos clientes de mayor autonomía y volumen de operaciones.

Si está interesado en operar en ROFEX, llámenos o complete el siguiente cuadro con sus datos y nos pondremos en contacto con Ud.

















¿Necesita más
información?

Comuníquese ahora con un asesor: