Visión

Ser líderes del mercado de capitales de Argentina tanto en el interior como a nivel nacional. En AVSA construimos relaciones de confianza con nuestros clientes para la realización de sus objetivos financieros.

Misión

Contribuir de manera protagónica en el desarrollo y crecimiento patrimonial de nuestros clientes a través de un asesoramiento personalizado y una variada gama de productos y servicios. En Argentina Valores S.A. creemos fervientemente que el dinero es un medio y no un fin. Un medio que contribuye al bienestar de nuestros clientes y a través de ellos, al bienestar de toda la comunidad.

Valores

Confianza, transparencia, seriedad y confidencialidad: el dinero es un asunto muy personal y ha sido siempre la confianza lo que le ha dado valor. Operamos sobre la premisa de que la confianza es nuestro capital y solo sobre ella, cimentamos el crecimiento del cliente y el nuestro.

Dinamismo y flexibilidad: AVSA es una empresa joven, en pleno crecimiento, manejada por sus propios dueños y con un equipo de jóvenes profesionales altamente capacitados que dan respuesta por encima de los estándares de mercado.

Atención personalizada: ofrecemos nuestros servicios de manera profesional y personalizada, de persona a persona, atendiendo la problemática particular de cada cliente.

Profesionalismo y ética: realizamos nuestro trabajo bajo los más altos criterios de ética profesional y personal, expresados en nuestro Código de Conducta y de Protección al Inversor.