Trading DMAPlataforma y Tecnología

Trading de Acceso directo

En argentina valores entendemos las necesidades de nuestros clientes, es por es que ofrecemos las herramientas profesionales que les pueden ayudar a elevar su trading.

Con la potencia, velocidad y flexibilidad necesaria que ofrece la plataforma MATRIZ desarrollada por primary ventures, el trader puede obtener los resultados que estaba buscando.

matriz dash

Monitoreo en tiempo real

El sistema de monitoreo en tiempo real que ofrece MATRIZ permite al operador acceder al estado de su cuenta en cualquier momento, obteniendo una ventaja ante condiciones cambiantes de mercado. 

A diferencia de otros agentes que calculan el margen sólo al final del día de negociación, Argentina Valores proporciona datos en tiempo real con la ventaja que ello significa para reaccionar rápidamente a los mercados. La sección de aforos de la ventana de cuentas le permite entender su riesgo de trading en cualquier momento del día mediante el cálculo de los requisitos de margen inicial (en el momento de la operación) y el margen de mantenimiento (al sostener posiciones) en una base de tiempo real.

matriz cash

Ejecución de órdenes

A través de nuestra plataforma el cliente tiene acceso a diferentes tipos de órdenes que le permiten mitigar el riesgo de generar un impacto en el mercado o el costo de pagar el spread al permitirle cargar ordenes de la misma manera que lo hacen los market makers.

ordenes

 

 

Plataformas de Trading

 

Plataforma Matriz                  Plataforma E-Trader

                                                                                Manual E-Trader